Las redes sociales y los influencers como parte de la estrategia de ventas: un análisis bibliométrico
Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".
Resumen
La presente investigación considera los estudios presentes en la base de datos Scopus que hablan acerca de las redes sociales y los influencers como parte de una estrategia de ventas.
Palabras Clave
Redes sociales ventas tecnología influencers marketing marketing de influencers
Medio Revista
aDResearch ESIC
Idioma
español
DOI
https://doi.org/10.7263/adresic-34-297
Tipo de Articulo
Académico
Cualquier contenido fuera del dominio .udlap.mx no es publicado por la UDLAP. Los artículos en este directorio corresponden a textos elaborados por egresados, sujetos a los Términos de uso del repositorio digital de publicaciones de Egresados UDLAP: “Voces ExaUdlap".